Resultado bray vs wexford 25/3/2022
Division 1 Irlanda 2022 - Irlanda - Futbol Irlandes


Informacion del partido Bray vs Wexford del dia Viernes 25 de marzo de 2022 por un encuentro de futbol de Division 1 Irlanda 2022 - Irlanda - Futbol Irlandes:

Estado Actual del partido Wexford vs Bray: ya ha terminado

Resultado final de Bray vs Wexford:
   Empate con un marcador final de 0-0
25 marz - Division 1 Irlanda 2022
 Ya ha terminado
Bray
0
0
Wexford
Si te preguntas a que hora juegan Bray vs Wexford, te sera util saber que la hora de juego de Bray vs Wexford es a las 19:45hs hora local de Irlanda, Dublin del dia viernes 25 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Wexford vs Bray en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bray vs Wexford de Division 1 Irlanda - Irlanda - Futbol Irlandes:


El DT de Bray que lo dirige en este partido contra Wexford es P. Devlin, es asi amigos que P. Devlin es el seleccionador de Bray y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Wexford.

El DT de Wexford que lo dirige en este partido contra Bray es S. Keegan, es asi amigos que S. Keegan es el seleccionador de Wexford y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bray.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bray vs Wexford segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bray vs Wexford, les informaremos el resultado final del partido Bray vs Wexford , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Wexford o de Bray

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Wexford vs Bray y actualizaciones a partir de la hora de juego Bray vs Wexford y cuando cambie el marcador de Wexford vs Bray en este partido Division 1 Irlanda - Irlanda - Futbol Irlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bray o de Wexford, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu