Resultado harrogate vs walsall 19/3/2022
Liga 2 Inglaterra 2022 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Harrogate vs Walsall del dia S�bado 19 de marzo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga 2 Inglaterra 2022 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Walsall vs Harrogate: ya ha terminado

Resultado final de Harrogate vs Walsall:
   Empate con un marcador final de 1-1
19 marz - Liga 2 Inglaterra 2022
 Ya ha terminado
Harrogate
1
1
Walsall
Si te preguntas a que hora juegan Harrogate vs Walsall, te sera util saber que la hora de juego de Harrogate vs Walsall es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 19 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Walsall vs Harrogate en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Harrogate vs Walsall de Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Harrogate que lo dirige en este partido contra Walsall es S. Weaver, es asi amigos que S. Weaver es el seleccionador de Harrogate y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Walsall.

El DT de Walsall que lo dirige en este partido contra Harrogate es D. Smith, es asi amigos que D. Smith es el seleccionador de Walsall y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Harrogate.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Harrogate vs Walsall segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Harrogate vs Walsall, les informaremos el resultado final del partido Harrogate vs Walsall , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Walsall o de Harrogate

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Walsall vs Harrogate y actualizaciones a partir de la hora de juego Harrogate vs Walsall y cuando cambie el marcador de Walsall vs Harrogate en este partido Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Harrogate o de Walsall, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu