Resultado energie cottbus vs lokomotive leipzig 19/4/2022
Division Regionalliga Alemania 2022 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Energie Cottbus vs Lokomotive Leipzig del dia Martes 19 de abril de 2022 por un encuentro de futbol de Division Regionalliga Alemania 2022 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Lokomotive Leipzig vs Energie Cottbus: ya ha terminado

Resultado final de Energie Cottbus vs Lokomotive Leipzig:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Energie Cottbus vs Lokomotive Leipzig:
5' Lokomotive Leipzig (Z. Piplica), 42' Energie Cottbus (M. Pronichev),

19 abri - Division Regionalliga Alemania 2022
 Ya ha terminado
Energie Cottbus
1
1
Lokomotive Leipzig
Goles: 5' Lokomotive Leipzig (Z. Piplica), 42' Energie Cottbus (M. Pronichev),
Si te preguntas a que hora juegan Energie Cottbus vs Lokomotive Leipzig, te sera util saber que la hora de juego de Energie Cottbus vs Lokomotive Leipzig es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 19 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Lokomotive Leipzig vs Energie Cottbus en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Energie Cottbus vs Lokomotive Leipzig de Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Energie Cottbus que lo dirige en este partido contra Lokomotive Leipzig es S. Kr�mer, es asi amigos que S. Kr�mer es el seleccionador de Energie Cottbus y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lokomotive Leipzig.

El DT de Lokomotive Leipzig que lo dirige en este partido contra Energie Cottbus es H. Scholz, es asi amigos que H. Scholz es el seleccionador de Lokomotive Leipzig y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Energie Cottbus.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Energie Cottbus vs Lokomotive Leipzig segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Energie Cottbus vs Lokomotive Leipzig, les informaremos el resultado final del partido Energie Cottbus vs Lokomotive Leipzig , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Lokomotive Leipzig o de Energie Cottbus

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Lokomotive Leipzig vs Energie Cottbus y actualizaciones a partir de la hora de juego Energie Cottbus vs Lokomotive Leipzig y cuando cambie el marcador de Lokomotive Leipzig vs Energie Cottbus en este partido Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Energie Cottbus o de Lokomotive Leipzig, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu