Resultado darmstadt vs sandhausen 11/3/2022
2 Bundesliga Alemania 2022 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Darmstadt vs Sandhausen del dia Viernes 11 de marzo de 2022 por un encuentro de futbol de 2 Bundesliga Alemania 2022 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Sandhausen vs Darmstadt: ya ha terminado

Resultado final de Darmstadt vs Sandhausen:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Darmstadt vs Sandhausen:
17' Darmstadt (A. Seydel), 84' Sandhausen (A. Kutucu),

11 marz - 2 Bundesliga Alemania 2022
 Ya ha terminado
Darmstadt
1
1
Sandhausen
Goles: 17' Darmstadt (A. Seydel), 84' Sandhausen (A. Kutucu),
Si te preguntas a que hora juegan Darmstadt vs Sandhausen, te sera util saber que la hora de juego de Darmstadt vs Sandhausen es a las 18:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia viernes 11 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sandhausen vs Darmstadt en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Darmstadt vs Sandhausen de 2 Bundesliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Darmstadt que lo dirige en este partido contra Sandhausen es D. Schuster, es asi amigos que D. Schuster es el seleccionador de Darmstadt y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sandhausen.

El DT de Sandhausen que lo dirige en este partido contra Darmstadt es A. Schwartz, es asi amigos que A. Schwartz es el seleccionador de Sandhausen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Darmstadt.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Darmstadt vs Sandhausen segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Darmstadt vs Sandhausen, les informaremos el resultado final del partido Darmstadt vs Sandhausen , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sandhausen o de Darmstadt

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sandhausen vs Darmstadt y actualizaciones a partir de la hora de juego Darmstadt vs Sandhausen y cuando cambie el marcador de Sandhausen vs Darmstadt en este partido 2 Bundesliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Darmstadt o de Sandhausen, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu