Resultado wacker innsbruck vs vorwarts steyr 4/3/2022
Liga Erste Austria 2022 - Austria - Futbol Austriaco
Informacion del partido Wacker Innsbruck vs Vorwarts Steyr del dia Viernes 4 de marzo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga Erste Austria 2022 - Austria - Futbol Austriaco:

Estado Actual del partido Vorwarts Steyr vs Wacker Innsbruck: ya ha terminado

Resultado final de Wacker Innsbruck vs Vorwarts Steyr:
   Ganador Vorwarts Steyr con un marcador final de 1-2
Goles de Wacker Innsbruck vs Vorwarts Steyr:
23' Vorwarts Steyr (T. Gunes), 72' Vorwarts Steyr (O. Filip), 88' Wacker Innsbruck (R. Nitta),

4 marz - Liga Erste Austria 2022
 Ya ha terminado
Wacker Innsbruck
1
2
Vorwarts Steyr
Goles: 23' Vorwarts Steyr (T. Gunes), 72' Vorwarts Steyr (O. Filip), 88' Wacker Innsbruck (R. Nitta),
Si te preguntas a que hora juegan Wacker Innsbruck vs Vorwarts Steyr, te sera util saber que la hora de juego de Wacker Innsbruck vs Vorwarts Steyr es a las 11:10hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 4 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Vorwarts Steyr vs Wacker Innsbruck en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Wacker Innsbruck vs Vorwarts Steyr de Liga Erste Austria - Austria - Futbol Austriaco:


El DT de Wacker Innsbruck que lo dirige en este partido contra Vorwarts Steyr es M. Streiter, es asi amigos que M. Streiter es el seleccionador de Wacker Innsbruck y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Vorwarts Steyr.

El DT de Vorwarts Steyr que lo dirige en este partido contra Wacker Innsbruck es H. Kraft, es asi amigos que H. Kraft es el seleccionador de Vorwarts Steyr y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Wacker Innsbruck.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Wacker Innsbruck vs Vorwarts Steyr segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Wacker Innsbruck vs Vorwarts Steyr, les informaremos el resultado final del partido Wacker Innsbruck vs Vorwarts Steyr , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Vorwarts Steyr o de Wacker Innsbruck

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Vorwarts Steyr vs Wacker Innsbruck y actualizaciones a partir de la hora de juego Wacker Innsbruck vs Vorwarts Steyr y cuando cambie el marcador de Vorwarts Steyr vs Wacker Innsbruck en este partido Liga Erste Austria - Austria - Futbol Austriaco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Wacker Innsbruck o de Vorwarts Steyr, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu