Resultado viktoria koln vs tsv havelse 25/2/2022
3. Liga Alemania 2022 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Viktoria Koln vs TSV Havelse del dia Viernes 25 de febrero de 2022 por un encuentro de futbol de 3. Liga Alemania 2022 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido TSV Havelse vs Viktoria Koln: ya ha terminado

Resultado final de Viktoria Koln vs TSV Havelse:
   Empate con un marcador final de 0-0
25 febr - 3. Liga Alemania 2022
 Ya ha terminado
Viktoria Koln
0
0
TSV Havelse
Si te preguntas a que hora juegan Viktoria Koln vs TSV Havelse, te sera util saber que la hora de juego de Viktoria Koln vs TSV Havelse es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 25 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido TSV Havelse vs Viktoria Koln en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Viktoria Koln vs TSV Havelse de 3. Liga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Viktoria Koln que lo dirige en este partido contra TSV Havelse es C. Wollitz, es asi amigos que C. Wollitz es el seleccionador de Viktoria Koln y se desempe�a como director tecnico en este partido ante TSV Havelse.

El DT de TSV Havelse que lo dirige en este partido contra Viktoria Koln es C. Benbennek, es asi amigos que C. Benbennek es el seleccionador de TSV Havelse y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Viktoria Koln.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Viktoria Koln vs TSV Havelse segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Viktoria Koln vs TSV Havelse, les informaremos el resultado final del partido Viktoria Koln vs TSV Havelse , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de TSV Havelse o de Viktoria Koln

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de TSV Havelse vs Viktoria Koln y actualizaciones a partir de la hora de juego Viktoria Koln vs TSV Havelse y cuando cambie el marcador de TSV Havelse vs Viktoria Koln en este partido 3. Liga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Viktoria Koln o de TSV Havelse, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu