Resultado persib bandung vs persela lamongan 25/2/2022
Super Liga Indonesia 2022 - Indonesia - Futbol Indonesio


Informacion del partido Persib Bandung vs Persela Lamongan del dia Viernes 25 de febrero de 2022 por un encuentro de futbol de Super Liga Indonesia 2022 - Indonesia - Futbol Indonesio:

Estado Actual del partido Persela Lamongan vs Persib Bandung: ya ha terminado

Resultado final de Persib Bandung vs Persela Lamongan:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Persib Bandung vs Persela Lamongan:
55' Persela Lamongan (R. Radiansyah), 66' Persib Bandung (David),

25 febr - Super Liga Indonesia 2022
 Ya ha terminado
Persib Bandung
1
1
Persela Lamongan
Goles: 55' Persela Lamongan (R. Radiansyah), 66' Persib Bandung (David),
Si te preguntas a que hora juegan Persib Bandung vs Persela Lamongan, te sera util saber que la hora de juego de Persib Bandung vs Persela Lamongan es a las 05:15hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 25 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Persela Lamongan vs Persib Bandung en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Persib Bandung vs Persela Lamongan de Super Liga Indonesia - Indonesia - Futbol Indonesio:


El DT de Persib Bandung que lo dirige en este partido contra Persela Lamongan es D. Nurdjaman, es asi amigos que D. Nurdjaman es el seleccionador de Persib Bandung y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Persela Lamongan.

El DT de Persela Lamongan que lo dirige en este partido contra Persib Bandung es E. Tjong, es asi amigos que E. Tjong es el seleccionador de Persela Lamongan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Persib Bandung.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Persib Bandung vs Persela Lamongan segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Persib Bandung vs Persela Lamongan, les informaremos el resultado final del partido Persib Bandung vs Persela Lamongan , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Persela Lamongan o de Persib Bandung

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Persela Lamongan vs Persib Bandung y actualizaciones a partir de la hora de juego Persib Bandung vs Persela Lamongan y cuando cambie el marcador de Persela Lamongan vs Persib Bandung en este partido Super Liga Indonesia - Indonesia - Futbol Indonesio

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Persib Bandung o de Persela Lamongan, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu