Resultado kalmar vs trelleborgs 20/2/2022
Copa Suecia 2022 - Suecia - Futbol Sueco


Informacion del partido Kalmar vs Trelleborgs del dia Domingo 20 de febrero de 2022 por un encuentro de futbol de Copa Suecia 2022 - Suecia - Futbol Sueco:

Estado Actual del partido Trelleborgs vs Kalmar: ya ha terminado

Resultado final de Kalmar vs Trelleborgs:
   Ganador Kalmar con un marcador final de 2-1
Goles de Kalmar vs Trelleborgs:
27' Trelleborgs (I. Jonsson), 28' Kalmar (O. Berg), 78' Kalmar (F. Sachpekidis),

20 febr - Copa Suecia 2022
 Ya ha terminado
Kalmar
2
1
Trelleborgs
Goles: 27' Trelleborgs (I. Jonsson), 28' Kalmar (O. Berg), 78' Kalmar (F. Sachpekidis),
Si te preguntas a que hora juegan Kalmar vs Trelleborgs, te sera util saber que la hora de juego de Kalmar vs Trelleborgs es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 20 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Trelleborgs vs Kalmar en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kalmar vs Trelleborgs de Copa Suecia - Suecia - Futbol Sueco:


El DT de Kalmar que lo dirige en este partido contra Trelleborgs es H. Eklund, es asi amigos que H. Eklund es el seleccionador de Kalmar y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Trelleborgs.

El DT de Trelleborgs que lo dirige en este partido contra Kalmar es C. Karlsson, es asi amigos que C. Karlsson es el seleccionador de Trelleborgs y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kalmar.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kalmar vs Trelleborgs segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kalmar vs Trelleborgs, les informaremos el resultado final del partido Kalmar vs Trelleborgs , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Trelleborgs o de Kalmar

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Trelleborgs vs Kalmar y actualizaciones a partir de la hora de juego Kalmar vs Trelleborgs y cuando cambie el marcador de Trelleborgs vs Kalmar en este partido Copa Suecia - Suecia - Futbol Sueco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kalmar o de Trelleborgs, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu