Resultado virtus verona vs pergolettese 29/1/2022
Division Lega Pro C1 Italia 2022 - Italia - Futbol Italiano


Informacion del partido Virtus Verona vs Pergolettese del dia S�bado 29 de enero de 2022 por un encuentro de futbol de Division Lega Pro C1 Italia 2022 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Pergolettese vs Virtus Verona: ya ha terminado

Resultado final de Virtus Verona vs Pergolettese:
   Ganador Pergolettese con un marcador final de 0-2
Goles de Virtus Verona vs Pergolettese:
51' Pergolettese (M. Morello), 57' Pergolettese (F. Scardina),

29 ener - Division Lega Pro C1 Italia 2022
 Ya ha terminado
Virtus Verona
0
2
Pergolettese
Goles: 51' Pergolettese (M. Morello), 57' Pergolettese (F. Scardina),
Si te preguntas a que hora juegan Virtus Verona vs Pergolettese, te sera util saber que la hora de juego de Virtus Verona vs Pergolettese es a las 07:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 29 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Pergolettese vs Virtus Verona en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Virtus Verona vs Pergolettese de Division Lega Pro C1 Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Virtus Verona que lo dirige en este partido contra Pergolettese es L. Fresco, es asi amigos que L. Fresco es el seleccionador de Virtus Verona y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pergolettese.

El DT de Pergolettese que lo dirige en este partido contra Virtus Verona es S. Giunta, es asi amigos que S. Giunta es el seleccionador de Pergolettese y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Virtus Verona.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Virtus Verona vs Pergolettese segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Virtus Verona vs Pergolettese, les informaremos el resultado final del partido Virtus Verona vs Pergolettese , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Pergolettese o de Virtus Verona

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Pergolettese vs Virtus Verona y actualizaciones a partir de la hora de juego Virtus Verona vs Pergolettese y cuando cambie el marcador de Pergolettese vs Virtus Verona en este partido Division Lega Pro C1 Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Virtus Verona o de Pergolettese, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu