Resultado johnstone vs dundee 26/1/2022
Premier League Escocia 2022 - Escocia - Futbol Escoces


Informacion del partido Johnstone vs Dundee del dia Mi�rcoles 26 de enero de 2022 por un encuentro de futbol de Premier League Escocia 2022 - Escocia - Futbol Escoces:

Estado Actual del partido Dundee vs Johnstone: ya ha terminado

Resultado final de Johnstone vs Dundee:
   Empate con un marcador final de 0-0
26 ener - Premier League Escocia 2022
 Ya ha terminado
Johnstone
0
0
Dundee
Si te preguntas a que hora juegan Johnstone vs Dundee, te sera util saber que la hora de juego de Johnstone vs Dundee es a las 13:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 26 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dundee vs Johnstone en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Johnstone vs Dundee de Premier League Escocia - Escocia - Futbol Escoces:


El DT de Johnstone que lo dirige en este partido contra Dundee es T. Wright, es asi amigos que T. Wright es el seleccionador de Johnstone y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dundee.

El DT de Dundee que lo dirige en este partido contra Johnstone es P. Hartley, es asi amigos que P. Hartley es el seleccionador de Dundee y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Johnstone.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Johnstone vs Dundee segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Johnstone vs Dundee, les informaremos el resultado final del partido Johnstone vs Dundee , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dundee o de Johnstone

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dundee vs Johnstone y actualizaciones a partir de la hora de juego Johnstone vs Dundee y cuando cambie el marcador de Dundee vs Johnstone en este partido Premier League Escocia - Escocia - Futbol Escoces

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Johnstone o de Dundee, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu