Resultado nazillispor vs diyarbakir diski 9/3/2022
Liga TFF 2 Turquia 2022 - Turquia - Futbol Turco


Informacion del partido Nazillispor vs Diyarbakir Diski del dia Mi�rcoles 9 de marzo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga TFF 2 Turquia 2022 - Turquia - Futbol Turco:

Estado Actual del partido Diyarbakir Diski vs Nazillispor: ya ha terminado

Resultado final de Nazillispor vs Diyarbakir Diski:
   Ganador Nazillispor con un marcador final de 1-0
Goles de Nazillispor vs Diyarbakir Diski:
61' Nazillispor (M. Capar),

9 marz - Liga TFF 2 Turquia 2022
 Ya ha terminado
Nazillispor
1
0
Diyarbakir Diski
Goles: 61' Nazillispor (M. Capar),
Si te preguntas a que hora juegan Nazillispor vs Diyarbakir Diski, te sera util saber que la hora de juego de Nazillispor vs Diyarbakir Diski es a las 05:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 9 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Diyarbakir Diski vs Nazillispor en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Nazillispor vs Diyarbakir Diski de Liga TFF 2 Turquia - Turquia - Futbol Turco:


El DT de Nazillispor que lo dirige en este partido contra Diyarbakir Diski es T. G�ng�r, es asi amigos que T. G�ng�r es el seleccionador de Nazillispor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Diyarbakir Diski.

El DT de Diyarbakir Diski que lo dirige en este partido contra Nazillispor es T. �zyazanlar, es asi amigos que T. �zyazanlar es el seleccionador de Diyarbakir Diski y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nazillispor.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Nazillispor vs Diyarbakir Diski segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Nazillispor vs Diyarbakir Diski, les informaremos el resultado final del partido Nazillispor vs Diyarbakir Diski , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Diyarbakir Diski o de Nazillispor

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Diyarbakir Diski vs Nazillispor y actualizaciones a partir de la hora de juego Nazillispor vs Diyarbakir Diski y cuando cambie el marcador de Diyarbakir Diski vs Nazillispor en este partido Liga TFF 2 Turquia - Turquia - Futbol Turco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Nazillispor o de Diyarbakir Diski, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu