Resultado central coast vs sydney 12/12/2021
A League Australia 2021 - Australia - Futbol Australiano


Informacion del partido Central Coast vs Sydney del dia Domingo 12 de diciembre de 2021 por un encuentro de futbol de A League Australia 2021 - Australia - Futbol Australiano:

Estado Actual del partido Sydney vs Central Coast: ya ha terminado

Resultado final de Central Coast vs Sydney:
   Ganador Central Coast con un marcador final de 2-0
Goles de Central Coast vs Sydney:
13' Central Coast (M. Urena), 16' Central Coast (A. Caceres (o.g.)),

12 dici - A League Australia 2021
 Ya ha terminado
Central Coast
2
0
Sydney
Goles: 13' Central Coast (M. Urena), 16' Central Coast (A. Caceres (o.g.)),
Si te preguntas a que hora juegan Central Coast vs Sydney, te sera util saber que la hora de juego de Central Coast vs Sydney es a las 01:20hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 12 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sydney vs Central Coast en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Central Coast vs Sydney de A League Australia - Australia - Futbol Australiano:


El DT de Central Coast que lo dirige en este partido contra Sydney es P. Moss, es asi amigos que P. Moss es el seleccionador de Central Coast y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sydney.

El DT de Sydney que lo dirige en este partido contra Central Coast es G. Arnold, es asi amigos que G. Arnold es el seleccionador de Sydney y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Central Coast.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Central Coast vs Sydney segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Central Coast vs Sydney, les informaremos el resultado final del partido Central Coast vs Sydney , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sydney o de Central Coast

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sydney vs Central Coast y actualizaciones a partir de la hora de juego Central Coast vs Sydney y cuando cambie el marcador de Sydney vs Central Coast en este partido A League Australia - Australia - Futbol Australiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Central Coast o de Sydney, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu