Resultado lille losc vs nantes 27/11/2021
Liga 1 Francia 2021 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido Lille LOSC vs Nantes del dia S�bado 27 de noviembre de 2021 por un encuentro de futbol de Liga 1 Francia 2021 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Nantes vs Lille LOSC: ya ha terminado

Resultado final de Lille LOSC vs Nantes:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Lille LOSC vs Nantes:
9' Lille LOSC (B. Yilmaz), 24' Nantes (L. Blas),

27 novi - Liga 1 Francia 2021
 Ya ha terminado
Lille LOSC
1
1
Nantes
Goles: 9' Lille LOSC (B. Yilmaz), 24' Nantes (L. Blas),
Si te preguntas a que hora juegan Lille LOSC vs Nantes, te sera util saber que la hora de juego de Lille LOSC vs Nantes es a las 17:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 27 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Nantes vs Lille LOSC en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Lille LOSC vs Nantes de Liga 1 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Lille LOSC que lo dirige en este partido contra Nantes es R. Girard, es asi amigos que R. Girard es el seleccionador de Lille LOSC y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nantes.

El DT de Nantes que lo dirige en este partido contra Lille LOSC es M. Der Zakarian, es asi amigos que M. Der Zakarian es el seleccionador de Nantes y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lille LOSC.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Lille LOSC vs Nantes segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Lille LOSC vs Nantes, les informaremos el resultado final del partido Lille LOSC vs Nantes , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Nantes o de Lille LOSC

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Nantes vs Lille LOSC y actualizaciones a partir de la hora de juego Lille LOSC vs Nantes y cuando cambie el marcador de Nantes vs Lille LOSC en este partido Liga 1 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Lille LOSC o de Nantes, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu