Resultado pittsburgh vs charleston 23/10/2021
Campeonato USL 2021 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense


Informacion del partido Pittsburgh vs Charleston del dia S�bado 23 de octubre de 2021 por un encuentro de futbol de Campeonato USL 2021 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:

Estado Actual del partido Charleston vs Pittsburgh: ya ha terminado

Resultado final de Pittsburgh vs Charleston:
   Ganador Pittsburgh con un marcador final de 2-1
Goles de Pittsburgh vs Charleston:
27' Pittsburgh (T. Wharton), 66' Charleston (N. Daley), 79' Pittsburgh (R. Cicerone),

23 octu - Campeonato USL 2021
 Ya ha terminado
Pittsburgh
2
1
Charleston
Goles: 27' Pittsburgh (T. Wharton), 66' Charleston (N. Daley), 79' Pittsburgh (R. Cicerone),
Si te preguntas a que hora juegan Pittsburgh vs Charleston, te sera util saber que la hora de juego de Pittsburgh vs Charleston es a las 17:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 23 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Charleston vs Pittsburgh en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Pittsburgh vs Charleston de Campeonato USL - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:


El DT de Pittsburgh que lo dirige en este partido contra Charleston es J. Evans, es asi amigos que J. Evans es el seleccionador de Pittsburgh y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Charleston.

El DT de Charleston que lo dirige en este partido contra Pittsburgh es M. Anhaeuser, es asi amigos que M. Anhaeuser es el seleccionador de Charleston y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pittsburgh.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Pittsburgh vs Charleston segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Pittsburgh vs Charleston, les informaremos el resultado final del partido Pittsburgh vs Charleston , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Charleston o de Pittsburgh

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Charleston vs Pittsburgh y actualizaciones a partir de la hora de juego Pittsburgh vs Charleston y cuando cambie el marcador de Charleston vs Pittsburgh en este partido Campeonato USL - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Pittsburgh o de Charleston, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu