Resultado hapoel tel aviv vs beitar jerusalem 18/10/2021
Liga Ha�Al Israel 2021 - Israel - Futbol Israeli
Informacion del partido Hapoel Tel Aviv vs Beitar Jerusalem del dia Lunes 18 de octubre de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Ha�Al Israel 2021 - Israel - Futbol Israeli:

Estado Actual del partido Beitar Jerusalem vs Hapoel Tel Aviv: ya ha terminado

Resultado final de Hapoel Tel Aviv vs Beitar Jerusalem:
   Ganador Hapoel Tel Aviv con un marcador final de 1-0
Goles de Hapoel Tel Aviv vs Beitar Jerusalem:
90' Hapoel Tel Aviv (S. Azulay),

18 octu - Liga Ha�Al Israel 2021
 Ya ha terminado
Hapoel Tel Aviv
1
0
Beitar Jerusalem
Goles: 90' Hapoel Tel Aviv (S. Azulay),
Si te preguntas a que hora juegan Hapoel Tel Aviv vs Beitar Jerusalem, te sera util saber que la hora de juego de Hapoel Tel Aviv vs Beitar Jerusalem es a las 11:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 18 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Beitar Jerusalem vs Hapoel Tel Aviv en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Hapoel Tel Aviv vs Beitar Jerusalem de Liga Ha�Al Israel - Israel - Futbol Israeli:


El DT de Hapoel Tel Aviv que lo dirige en este partido contra Beitar Jerusalem es A. Domb, es asi amigos que A. Domb es el seleccionador de Hapoel Tel Aviv y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Beitar Jerusalem.

El DT de Beitar Jerusalem que lo dirige en este partido contra Hapoel Tel Aviv es R. Levy, es asi amigos que R. Levy es el seleccionador de Beitar Jerusalem y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hapoel Tel Aviv.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Hapoel Tel Aviv vs Beitar Jerusalem segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Hapoel Tel Aviv vs Beitar Jerusalem, les informaremos el resultado final del partido Hapoel Tel Aviv vs Beitar Jerusalem , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Beitar Jerusalem o de Hapoel Tel Aviv

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Beitar Jerusalem vs Hapoel Tel Aviv y actualizaciones a partir de la hora de juego Hapoel Tel Aviv vs Beitar Jerusalem y cuando cambie el marcador de Beitar Jerusalem vs Hapoel Tel Aviv en este partido Liga Ha�Al Israel - Israel - Futbol Israeli

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Hapoel Tel Aviv o de Beitar Jerusalem, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu