Resultado haka vs sjk 22/9/2021
Liga Veikkausliiga 2021 - Finlandia - Futbol Finlandes


Informacion del partido Haka vs SJK del dia Mi�rcoles 22 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Veikkausliiga 2021 - Finlandia - Futbol Finlandes:

Estado Actual del partido SJK vs Haka: ya ha terminado

Resultado final de Haka vs SJK:
   Ganador Haka con un marcador final de 4-0
Goles de Haka vs SJK:
23' Haka (I. Yartey), 39' Haka (S. Saarinen), 77' Haka (M. Tainio), 86' Haka (J. Bushue),

22 sept - Liga Veikkausliiga 2021
 Ya ha terminado
Haka
4
0
SJK
Goles: 23' Haka (I. Yartey), 39' Haka (S. Saarinen), 77' Haka (M. Tainio), 86' Haka (J. Bushue),
Si te preguntas a que hora juegan Haka vs SJK, te sera util saber que la hora de juego de Haka vs SJK es a las 09:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 22 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido SJK vs Haka en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Haka vs SJK de Liga Veikkausliiga - Finlandia - Futbol Finlandes:


El DT de Haka que lo dirige en este partido contra SJK es J. Rantala, es asi amigos que J. Rantala es el seleccionador de Haka y se desempe�a como director tecnico en este partido ante SJK.

El DT de SJK que lo dirige en este partido contra Haka es S. Valakari, es asi amigos que S. Valakari es el seleccionador de SJK y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Haka.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Haka vs SJK segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Haka vs SJK, les informaremos el resultado final del partido Haka vs SJK , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de SJK o de Haka

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de SJK vs Haka y actualizaciones a partir de la hora de juego Haka vs SJK y cuando cambie el marcador de SJK vs Haka en este partido Liga Veikkausliiga - Finlandia - Futbol Finlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Haka o de SJK, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu