Resultado werder bremen vs hansa rostock 29/8/2021
2 Bundesliga Alemania 2021 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Werder Bremen vs Hansa Rostock del dia Domingo 29 de agosto de 2021 por un encuentro de futbol de 2 Bundesliga Alemania 2021 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Hansa Rostock vs Werder Bremen: ya ha terminado

Resultado final de Werder Bremen vs Hansa Rostock:
   Ganador Werder Bremen con un marcador final de 3-0
Goles de Werder Bremen vs Hansa Rostock:
39' Werder Bremen (M. Ducksch (pen.)), 53' Werder Bremen (M. Ducksch), 90' Werder Bremen (N. Rapp),

29 agos - 2 Bundesliga Alemania 2021
 Ya ha terminado
Werder Bremen
3
0
Hansa Rostock
Goles: 39' Werder Bremen (M. Ducksch (pen.)), 53' Werder Bremen (M. Ducksch), 90' Werder Bremen (N. Rapp),
Si te preguntas a que hora juegan Werder Bremen vs Hansa Rostock, te sera util saber que la hora de juego de Werder Bremen vs Hansa Rostock es a las 12:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia domingo 29 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Hansa Rostock vs Werder Bremen en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Werder Bremen vs Hansa Rostock de 2 Bundesliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Werder Bremen que lo dirige en este partido contra Hansa Rostock es V. Skripnik, es asi amigos que V. Skripnik es el seleccionador de Werder Bremen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hansa Rostock.

El DT de Hansa Rostock que lo dirige en este partido contra Werder Bremen es D. Lottner, es asi amigos que D. Lottner es el seleccionador de Hansa Rostock y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Werder Bremen.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Werder Bremen vs Hansa Rostock segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Werder Bremen vs Hansa Rostock, les informaremos el resultado final del partido Werder Bremen vs Hansa Rostock , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Hansa Rostock o de Werder Bremen

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Hansa Rostock vs Werder Bremen y actualizaciones a partir de la hora de juego Werder Bremen vs Hansa Rostock y cuando cambie el marcador de Hansa Rostock vs Werder Bremen en este partido 2 Bundesliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Werder Bremen o de Hansa Rostock, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu