Resultado shukura vs lokomotiv tbilisi 12/5/2021
Liga Umaglesi 2021 - Georgia - Futbol Georgiano
Informacion del partido Shukura vs Lokomotiv Tbilisi del dia Mi�rcoles 12 de mayo de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Umaglesi 2021 - Georgia - Futbol Georgiano:

Estado Actual del partido Lokomotiv Tbilisi vs Shukura: ya ha terminado

Resultado final de Shukura vs Lokomotiv Tbilisi:
   Ganador Lokomotiv Tbilisi con un marcador final de 0-1
Goles de Shukura vs Lokomotiv Tbilisi:
90' Lokomotiv Tbilisi (I. Oulad Omar),

12 mayo - Liga Umaglesi 2021
 Ya ha terminado
Shukura
0
1
Lokomotiv Tbilisi
Goles: 90' Lokomotiv Tbilisi (I. Oulad Omar),
Si te preguntas a que hora juegan Shukura vs Lokomotiv Tbilisi, te sera util saber que la hora de juego de Shukura vs Lokomotiv Tbilisi es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 12 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Lokomotiv Tbilisi vs Shukura en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Shukura vs Lokomotiv Tbilisi de Liga Umaglesi - Georgia - Futbol Georgiano:


El DT de Shukura que lo dirige en este partido contra Lokomotiv Tbilisi es V. Chkhartishvili, es asi amigos que V. Chkhartishvili es el seleccionador de Shukura y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lokomotiv Tbilisi.

El DT de Lokomotiv Tbilisi que lo dirige en este partido contra Shukura es G. Tsetsadze, es asi amigos que G. Tsetsadze es el seleccionador de Lokomotiv Tbilisi y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Shukura.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Shukura vs Lokomotiv Tbilisi segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Shukura vs Lokomotiv Tbilisi, les informaremos el resultado final del partido Shukura vs Lokomotiv Tbilisi , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Lokomotiv Tbilisi o de Shukura

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Lokomotiv Tbilisi vs Shukura y actualizaciones a partir de la hora de juego Shukura vs Lokomotiv Tbilisi y cuando cambie el marcador de Lokomotiv Tbilisi vs Shukura en este partido Liga Umaglesi - Georgia - Futbol Georgiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Shukura o de Lokomotiv Tbilisi, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu