Resultado ostersunds vs sirius 18/6/2020
Liga Allsvenskan Suecia 2020 - Suecia - Futbol Sueco


Informacion del partido Ostersunds vs Sirius del dia Jueves 18 de junio de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Allsvenskan Suecia 2020 - Suecia - Futbol Sueco:

Estado Actual del partido Sirius vs Ostersunds: ya ha terminado

Resultado final de Ostersunds vs Sirius:
   Ganador Sirius con un marcador final de 0-2
Goles de Ostersunds vs Sirius:
52' Sirius (E. Andersson), 85' Sirius (A. Bjornstrom),

18 juni - Liga Allsvenskan Suecia 2020
 Ya ha terminado
Ostersunds
0
2
Sirius
Goles: 52' Sirius (E. Andersson), 85' Sirius (A. Bjornstrom),
Si te preguntas a que hora juegan Ostersunds vs Sirius, te sera util saber que la hora de juego de Ostersunds vs Sirius es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 18 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sirius vs Ostersunds en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Ostersunds vs Sirius de Liga Allsvenskan Suecia - Suecia - Futbol Sueco:


El DT de Ostersunds que lo dirige en este partido contra Sirius es G. Potter, es asi amigos que G. Potter es el seleccionador de Ostersunds y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sirius.

El DT de Sirius que lo dirige en este partido contra Ostersunds es K. Bergstrand, es asi amigos que K. Bergstrand es el seleccionador de Sirius y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ostersunds.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Ostersunds vs Sirius segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Ostersunds vs Sirius, les informaremos el resultado final del partido Ostersunds vs Sirius , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sirius o de Ostersunds

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sirius vs Ostersunds y actualizaciones a partir de la hora de juego Ostersunds vs Sirius y cuando cambie el marcador de Sirius vs Ostersunds en este partido Liga Allsvenskan Suecia - Suecia - Futbol Sueco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Ostersunds o de Sirius, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu