Resultado la equidad vs once caldas 10/10/2020
Primera A Colombia 2020 - Colombia - Futbol Colombiano


Informacion del partido La Equidad vs Once Caldas del dia S�bado 10 de octubre de 2020 por un encuentro de futbol de Primera A Colombia 2020 - Colombia - Futbol Colombiano:

Estado Actual del partido Once Caldas vs La Equidad: ya ha terminado

Resultado final de La Equidad vs Once Caldas:
   Ganador La Equidad con un marcador final de 2-0
Goles de La Equidad vs Once Caldas:
17' La Equidad (J. Garcia), 79' La Equidad (J. Castro),

10 octu - Primera A Colombia 2020
 Ya ha terminado
La Equidad
2
0
Once Caldas
Goles: 17' La Equidad (J. Garcia), 79' La Equidad (J. Castro),
Si te preguntas a que hora juegan La Equidad vs Once Caldas, te sera util saber que la hora de juego de La Equidad vs Once Caldas es a las 14:00hs hora local de Colombia, Bogot� del dia s�bado 10 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Once Caldas vs La Equidad en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido La Equidad vs Once Caldas de Primera A Colombia - Colombia - Futbol Colombiano:


El DT de La Equidad que lo dirige en este partido contra Once Caldas es S. Escobar, es asi amigos que S. Escobar es el seleccionador de La Equidad y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Once Caldas.

El DT de Once Caldas que lo dirige en este partido contra La Equidad es F. Torres, es asi amigos que F. Torres es el seleccionador de Once Caldas y se desempe�a como director tecnico en este partido ante La Equidad.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de La Equidad vs Once Caldas segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido La Equidad vs Once Caldas, les informaremos el resultado final del partido La Equidad vs Once Caldas , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Once Caldas o de La Equidad

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Once Caldas vs La Equidad y actualizaciones a partir de la hora de juego La Equidad vs Once Caldas y cuando cambie el marcador de Once Caldas vs La Equidad en este partido Primera A Colombia - Colombia - Futbol Colombiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de La Equidad o de Once Caldas, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu