Resultado derby vs barnsley 2/1/2020
Championship Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Derby vs Barnsley del dia Jueves 2 de enero de 2020 por un encuentro de futbol de Championship Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Barnsley vs Derby: ya ha terminado

Resultado final de Derby vs Barnsley:
   Ganador Derby con un marcador final de 2-1
Goles de Derby vs Barnsley:
45' Derby (J. Marriott), 50' Barnsley (E. Simoes), 57' Derby (M. Waghorn),

2 ener - Championship Inglaterra 2020
 Ya ha terminado
Derby
2
1
Barnsley
Goles: 45' Derby (J. Marriott), 50' Barnsley (E. Simoes), 57' Derby (M. Waghorn),
Si te preguntas a que hora juegan Derby vs Barnsley, te sera util saber que la hora de juego de Derby vs Barnsley es a las 20:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia jueves 2 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Barnsley vs Derby en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Derby vs Barnsley de Championship Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Derby que lo dirige en este partido contra Barnsley es S. McClaren, es asi amigos que S. McClaren es el seleccionador de Derby y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Barnsley.

El DT de Barnsley que lo dirige en este partido contra Derby es D. Wilson, es asi amigos que D. Wilson es el seleccionador de Barnsley y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Derby.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Derby vs Barnsley segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Derby vs Barnsley, les informaremos el resultado final del partido Derby vs Barnsley , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Barnsley o de Derby

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Barnsley vs Derby y actualizaciones a partir de la hora de juego Derby vs Barnsley y cuando cambie el marcador de Barnsley vs Derby en este partido Championship Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Derby o de Barnsley, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu