Resultado sarre union vs creteil 16/11/2019
Copa de Francia 2019 - Francia - Futbol Frances
Informacion del partido Sarre Union vs Creteil del dia S�bado 16 de noviembre de 2019 por un encuentro de futbol de Copa de Francia 2019 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Creteil vs Sarre Union: ya ha terminado

Resultado final de Sarre Union vs Creteil:
   Ganador Creteil con un marcador final de 0-2
Goles de Sarre Union vs Creteil:
28' Creteil (R. Habbas), 81' Creteil (M. Soare),

16 novi - Copa de Francia 2019
 Ya ha terminado
Sarre Union
0
2
Creteil
Goles: 28' Creteil (R. Habbas), 81' Creteil (M. Soare),
Si te preguntas a que hora juegan Sarre Union vs Creteil, te sera util saber que la hora de juego de Sarre Union vs Creteil es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 16 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Creteil vs Sarre Union en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sarre Union vs Creteil de Copa de Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Sarre Union que lo dirige en este partido contra Creteil es B. Paterno, es asi amigos que B. Paterno es el seleccionador de Sarre Union y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Creteil.

El DT de Creteil que lo dirige en este partido contra Sarre Union es P. Hinschberger, es asi amigos que P. Hinschberger es el seleccionador de Creteil y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sarre Union.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sarre Union vs Creteil segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sarre Union vs Creteil, les informaremos el resultado final del partido Sarre Union vs Creteil , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Creteil o de Sarre Union

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Creteil vs Sarre Union y actualizaciones a partir de la hora de juego Sarre Union vs Creteil y cuando cambie el marcador de Creteil vs Sarre Union en este partido Copa de Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sarre Union o de Creteil, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu