Resultado lok. plovdiv vs cherno more 29/10/2019
A PFG Bulgaria 2019 - Bulgaria - Futbol Bulgaro


Informacion del partido Lok. Plovdiv vs Cherno More del dia Martes 29 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de A PFG Bulgaria 2019 - Bulgaria - Futbol Bulgaro:

Estado Actual del partido Cherno More vs Lok. Plovdiv: ya ha terminado

Resultado final de Lok. Plovdiv vs Cherno More:
   Ganador Lok. Plovdiv con un marcador final de 1-0
Goles de Lok. Plovdiv vs Cherno More:
14' Lok. Plovdiv (D. Iliev),

29 octu - A PFG Bulgaria 2019
 Ya ha terminado
Lok. Plovdiv
1
0
Cherno More
Goles: 14' Lok. Plovdiv (D. Iliev),
Si te preguntas a que hora juegan Lok. Plovdiv vs Cherno More, te sera util saber que la hora de juego de Lok. Plovdiv vs Cherno More es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 29 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Cherno More vs Lok. Plovdiv en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Lok. Plovdiv vs Cherno More de A PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro:


El DT de Lok. Plovdiv que lo dirige en este partido contra Cherno More es N. Matushev, es asi amigos que N. Matushev es el seleccionador de Lok. Plovdiv y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cherno More.

El DT de Cherno More que lo dirige en este partido contra Lok. Plovdiv es A. Stankov, es asi amigos que A. Stankov es el seleccionador de Cherno More y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lok. Plovdiv.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Lok. Plovdiv vs Cherno More segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Lok. Plovdiv vs Cherno More, les informaremos el resultado final del partido Lok. Plovdiv vs Cherno More , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Cherno More o de Lok. Plovdiv

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Cherno More vs Lok. Plovdiv y actualizaciones a partir de la hora de juego Lok. Plovdiv vs Cherno More y cuando cambie el marcador de Cherno More vs Lok. Plovdiv en este partido A PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Lok. Plovdiv o de Cherno More, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu