Resultado mladost podgorica vs bokelj 23/10/2019
Andorra Primera division 2019 - Andorra - Futbol Andorrano
Informacion del partido Mladost Podgorica vs Bokelj del dia Mi�rcoles 23 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de Andorra Primera division 2019 - Andorra - Futbol Andorrano:

Estado Actual del partido Bokelj vs Mladost Podgorica: ya ha terminado

Resultado final de Mladost Podgorica vs Bokelj:
   Ganador Mladost Podgorica con un marcador final de 2-1
Goles de Mladost Podgorica vs Bokelj:
71' Mladost Podgorica (J. Nikolic), 90+2' Mladost Podgorica (M. Milickovic), 90+4' Bokelj (I. Pocek),

23 octu - Andorra Primera division 2019
 Ya ha terminado
Mladost Podgorica
2
1
Bokelj
Goles: 71' Mladost Podgorica (J. Nikolic), 90+2' Mladost Podgorica (M. Milickovic), 90+4' Bokelj (I. Pocek),
Si te preguntas a que hora juegan Mladost Podgorica vs Bokelj, te sera util saber que la hora de juego de Mladost Podgorica vs Bokelj es a las 05:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 23 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Bokelj vs Mladost Podgorica en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Mladost Podgorica vs Bokelj de Andorra Primera division - Andorra - Futbol Andorrano:


El DT de Mladost Podgorica que lo dirige en este partido contra Bokelj es G. Milojevic, es asi amigos que G. Milojevic es el seleccionador de Mladost Podgorica y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bokelj.

El DT de Bokelj que lo dirige en este partido contra Mladost Podgorica es B. Vukovic, es asi amigos que B. Vukovic es el seleccionador de Bokelj y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Mladost Podgorica.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Mladost Podgorica vs Bokelj segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Mladost Podgorica vs Bokelj, les informaremos el resultado final del partido Mladost Podgorica vs Bokelj , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Bokelj o de Mladost Podgorica

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Bokelj vs Mladost Podgorica y actualizaciones a partir de la hora de juego Mladost Podgorica vs Bokelj y cuando cambie el marcador de Bokelj vs Mladost Podgorica en este partido Andorra Primera division - Andorra - Futbol Andorrano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Mladost Podgorica o de Bokelj, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu