Resultado jordania vs singapur af 5/10/2019
Amistoso 2019 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Jordania vs Singapur AF del dia S�bado 5 de octubre de 2019 por un encuentro de futbol de Amistoso 2019 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Singapur AF vs Jordania: ya ha terminado

Resultado final de Jordania vs Singapur AF:
   Empate con un marcador final de 0-0
5 octu - Amistoso 2019
 Ya ha terminado
Jordania
0
0
Singapur AF
Si te preguntas a que hora juegan Jordania vs Singapur AF, te sera util saber que la hora de juego de Jordania vs Singapur AF es a las 17:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 5 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Singapur AF vs Jordania en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Jordania vs Singapur AF de Amistoso - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Jordania que lo dirige en este partido contra Singapur AF es R. Wilkins, es asi amigos que R. Wilkins es el seleccionador de Jordania y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Singapur AF.

El DT de Singapur AF que lo dirige en este partido contra Jordania es B. Stange, es asi amigos que B. Stange es el seleccionador de Singapur AF y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Jordania.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Jordania vs Singapur AF segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Jordania vs Singapur AF, les informaremos el resultado final del partido Jordania vs Singapur AF , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Singapur AF o de Jordania

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Singapur AF vs Jordania y actualizaciones a partir de la hora de juego Jordania vs Singapur AF y cuando cambie el marcador de Singapur AF vs Jordania en este partido Amistoso - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Jordania o de Singapur AF, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu