Resultado nsi runavik vs vikingur 29/9/2019
Liga Premier Islas Faroe 2019 - Malta - Futbol Maltes


Informacion del partido NSI Runavik vs Vikingur del dia Domingo 29 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Premier Islas Faroe 2019 - Malta - Futbol Maltes:

Estado Actual del partido Vikingur vs NSI Runavik: ya ha terminado

Resultado final de NSI Runavik vs Vikingur:
   Ganador Vikingur con un marcador final de 0-2
Goles de NSI Runavik vs Vikingur:
2' Vikingur (A. Olsen), 83' Vikingur (F. Djordjevic),

29 sept - Liga Premier Islas Faroe 2019
 Ya ha terminado
NSI Runavik
0
2
Vikingur
Goles: 2' Vikingur (A. Olsen), 83' Vikingur (F. Djordjevic),
Si te preguntas a que hora juegan NSI Runavik vs Vikingur, te sera util saber que la hora de juego de NSI Runavik vs Vikingur es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 29 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Vikingur vs NSI Runavik en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido NSI Runavik vs Vikingur de Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes:


El DT de NSI Runavik que lo dirige en este partido contra Vikingur es H. Askham, es asi amigos que H. Askham es el seleccionador de NSI Runavik y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Vikingur.

El DT de Vikingur que lo dirige en este partido contra NSI Runavik es S. Clementsen, es asi amigos que S. Clementsen es el seleccionador de Vikingur y se desempe�a como director tecnico en este partido ante NSI Runavik.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de NSI Runavik vs Vikingur segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido NSI Runavik vs Vikingur, les informaremos el resultado final del partido NSI Runavik vs Vikingur , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Vikingur o de NSI Runavik

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Vikingur vs NSI Runavik y actualizaciones a partir de la hora de juego NSI Runavik vs Vikingur y cuando cambie el marcador de Vikingur vs NSI Runavik en este partido Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de NSI Runavik o de Vikingur, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu