Resultado lippstadt vs wuppertaler 24/9/2019
Division Regionalliga Alemania 2019 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Lippstadt vs Wuppertaler del dia Martes 24 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Division Regionalliga Alemania 2019 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Wuppertaler vs Lippstadt: ya ha terminado

Resultado final de Lippstadt vs Wuppertaler:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Lippstadt vs Wuppertaler:
20' Wuppertaler (G. Marzullo), 75' Lippstadt (J. Steringer),

24 sept - Division Regionalliga Alemania 2019
 Ya ha terminado
Lippstadt
1
1
Wuppertaler
Goles: 20' Wuppertaler (G. Marzullo), 75' Lippstadt (J. Steringer),
Si te preguntas a que hora juegan Lippstadt vs Wuppertaler, te sera util saber que la hora de juego de Lippstadt vs Wuppertaler es a las 11:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 24 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Wuppertaler vs Lippstadt en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Lippstadt vs Wuppertaler de Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Lippstadt que lo dirige en este partido contra Wuppertaler es D. Farke, es asi amigos que D. Farke es el seleccionador de Lippstadt y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Wuppertaler.

El DT de Wuppertaler que lo dirige en este partido contra Lippstadt es R. Fanz, es asi amigos que R. Fanz es el seleccionador de Wuppertaler y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lippstadt.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Lippstadt vs Wuppertaler segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Lippstadt vs Wuppertaler, les informaremos el resultado final del partido Lippstadt vs Wuppertaler , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Wuppertaler o de Lippstadt

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Wuppertaler vs Lippstadt y actualizaciones a partir de la hora de juego Lippstadt vs Wuppertaler y cuando cambie el marcador de Wuppertaler vs Lippstadt en este partido Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Lippstadt o de Wuppertaler, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu