Resultado eindhoven vs roda 13/9/2019
Liga Eerste Divisie Holanda 2019 - Holanda - Futbol Holandes


Informacion del partido Eindhoven vs Roda del dia Viernes 13 de septiembre de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Eerste Divisie Holanda 2019 - Holanda - Futbol Holandes:

Estado Actual del partido Roda vs Eindhoven: ya ha terminado

Resultado final de Eindhoven vs Roda:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Eindhoven vs Roda:
3' Eindhoven (S. Bourard), 72' Roda (I. Ugbo),

13 sept - Liga Eerste Divisie Holanda 2019
 Ya ha terminado
Eindhoven
1
1
Roda
Goles: 3' Eindhoven (S. Bourard), 72' Roda (I. Ugbo),
Si te preguntas a que hora juegan Eindhoven vs Roda, te sera util saber que la hora de juego de Eindhoven vs Roda es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 13 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Roda vs Eindhoven en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Eindhoven vs Roda de Liga Eerste Divisie Holanda - Holanda - Futbol Holandes:


El DT de Eindhoven que lo dirige en este partido contra Roda es J. de Jong, es asi amigos que J. de Jong es el seleccionador de Eindhoven y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Roda.

El DT de Roda que lo dirige en este partido contra Eindhoven es R. Trost, es asi amigos que R. Trost es el seleccionador de Roda y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Eindhoven.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Eindhoven vs Roda segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Eindhoven vs Roda, les informaremos el resultado final del partido Eindhoven vs Roda , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Roda o de Eindhoven

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Roda vs Eindhoven y actualizaciones a partir de la hora de juego Eindhoven vs Roda y cuando cambie el marcador de Roda vs Eindhoven en este partido Liga Eerste Divisie Holanda - Holanda - Futbol Holandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Eindhoven o de Roda, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu