Resultado az alkmaar vs groningen 18/8/2019
Liga Eredivisie Holanda 2019 - Holanda - Futbol Holandes


Informacion del partido AZ Alkmaar vs Groningen del dia Domingo 18 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Eredivisie Holanda 2019 - Holanda - Futbol Holandes:

Estado Actual del partido Groningen vs AZ Alkmaar: ya ha terminado

Resultado final de AZ Alkmaar vs Groningen:
   Empate con un marcador final de 0-0
18 agos - Liga Eredivisie Holanda 2019
 Ya ha terminado
AZ Alkmaar
0
0
Groningen
Si te preguntas a que hora juegan AZ Alkmaar vs Groningen, te sera util saber que la hora de juego de AZ Alkmaar vs Groningen es a las 08:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 18 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Groningen vs AZ Alkmaar en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido AZ Alkmaar vs Groningen de Liga Eredivisie Holanda - Holanda - Futbol Holandes:


El DT de AZ Alkmaar que lo dirige en este partido contra Groningen es M. van Basten, es asi amigos que M. van Basten es el seleccionador de AZ Alkmaar y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Groningen.

El DT de Groningen que lo dirige en este partido contra AZ Alkmaar es E. van de Looi, es asi amigos que E. van de Looi es el seleccionador de Groningen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante AZ Alkmaar.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de AZ Alkmaar vs Groningen segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido AZ Alkmaar vs Groningen, les informaremos el resultado final del partido AZ Alkmaar vs Groningen , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Groningen o de AZ Alkmaar

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Groningen vs AZ Alkmaar y actualizaciones a partir de la hora de juego AZ Alkmaar vs Groningen y cuando cambie el marcador de Groningen vs AZ Alkmaar en este partido Liga Eredivisie Holanda - Holanda - Futbol Holandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de AZ Alkmaar o de Groningen, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu