Resultado shinnik yaroslavl vs yenisey 14/8/2019
Division 1 Rusia 2019 - Rusia - Futbol Ruso


Informacion del partido Shinnik Yaroslavl vs Yenisey del dia Mi�rcoles 14 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Division 1 Rusia 2019 - Rusia - Futbol Ruso:

Estado Actual del partido Yenisey vs Shinnik Yaroslavl: ya ha terminado

Resultado final de Shinnik Yaroslavl vs Yenisey:
   Empate con un marcador final de 0-0
14 agos - Division 1 Rusia 2019
 Ya ha terminado
Shinnik Yaroslavl
0
0
Yenisey
Si te preguntas a que hora juegan Shinnik Yaroslavl vs Yenisey, te sera util saber que la hora de juego de Shinnik Yaroslavl vs Yenisey es a las 09:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 14 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Yenisey vs Shinnik Yaroslavl en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Shinnik Yaroslavl vs Yenisey de Division 1 Rusia - Rusia - Futbol Ruso:


El DT de Shinnik Yaroslavl que lo dirige en este partido contra Yenisey es A. Pobegalov, es asi amigos que A. Pobegalov es el seleccionador de Shinnik Yaroslavl y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Yenisey.

El DT de Yenisey que lo dirige en este partido contra Shinnik Yaroslavl es S. Petrenko, es asi amigos que S. Petrenko es el seleccionador de Yenisey y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Shinnik Yaroslavl.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Shinnik Yaroslavl vs Yenisey segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Shinnik Yaroslavl vs Yenisey, les informaremos el resultado final del partido Shinnik Yaroslavl vs Yenisey , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Yenisey o de Shinnik Yaroslavl

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Yenisey vs Shinnik Yaroslavl y actualizaciones a partir de la hora de juego Shinnik Yaroslavl vs Yenisey y cuando cambie el marcador de Yenisey vs Shinnik Yaroslavl en este partido Division 1 Rusia - Rusia - Futbol Ruso

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Shinnik Yaroslavl o de Yenisey, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu