Resultado vasteras sk vs orgryte 11/8/2019
Liga Superettan Suecia 2019 - Suecia - Futbol Sueco


Informacion del partido Vasteras SK vs Orgryte del dia Domingo 11 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Superettan Suecia 2019 - Suecia - Futbol Sueco:

Estado Actual del partido Orgryte vs Vasteras SK: ya ha terminado

Resultado final de Vasteras SK vs Orgryte:
   Ganador Vasteras SK con un marcador final de 2-0
Goles de Vasteras SK vs Orgryte:
25' Vasteras SK (F. Tronet), 69' Vasteras SK (E. Skogh),

11 agos - Liga Superettan Suecia 2019
 Ya ha terminado
Vasteras SK
2
0
Orgryte
Goles: 25' Vasteras SK (F. Tronet), 69' Vasteras SK (E. Skogh),
Si te preguntas a que hora juegan Vasteras SK vs Orgryte, te sera util saber que la hora de juego de Vasteras SK vs Orgryte es a las 09:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 11 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Orgryte vs Vasteras SK en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Vasteras SK vs Orgryte de Liga Superettan Suecia - Suecia - Futbol Sueco:


El DT de Vasteras SK que lo dirige en este partido contra Orgryte es R. Kiani, es asi amigos que R. Kiani es el seleccionador de Vasteras SK y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Orgryte.

El DT de Orgryte que lo dirige en este partido contra Vasteras SK es M. Lantz, es asi amigos que M. Lantz es el seleccionador de Orgryte y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Vasteras SK.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Vasteras SK vs Orgryte segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Vasteras SK vs Orgryte, les informaremos el resultado final del partido Vasteras SK vs Orgryte , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Orgryte o de Vasteras SK

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Orgryte vs Vasteras SK y actualizaciones a partir de la hora de juego Vasteras SK vs Orgryte y cuando cambie el marcador de Orgryte vs Vasteras SK en este partido Liga Superettan Suecia - Suecia - Futbol Sueco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Vasteras SK o de Orgryte, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu