Resultado red star vs gfco ajaccio 2/8/2019
Liga Nacional Francia 2019 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido Red Star vs GFCO Ajaccio del dia Viernes 2 de agosto de 2019 por un encuentro de futbol de Liga Nacional Francia 2019 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido GFCO Ajaccio vs Red Star: transcurre suspendido

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Red Star vrs GFCO Ajaccio)
2 agos - Liga Nacional Francia 2019
 Suspendido
Red Star
--
--
GFCO Ajaccio
Si te preguntas a que hora juegan Red Star vs GFCO Ajaccio, te sera util saber que la hora de juego de Red Star vs GFCO Ajaccio es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 2 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido GFCO Ajaccio vs Red Star en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Red Star vs GFCO Ajaccio de Liga Nacional Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Red Star que lo dirige en este partido contra GFCO Ajaccio es S. Robert, es asi amigos que S. Robert es el seleccionador de Red Star y se desempe�a como director tecnico en este partido ante GFCO Ajaccio.

El DT de GFCO Ajaccio que lo dirige en este partido contra Red Star es T. Laurey, es asi amigos que T. Laurey es el seleccionador de GFCO Ajaccio y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Red Star.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Red Star vs GFCO Ajaccio segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Red Star vs GFCO Ajaccio, les informaremos el resultado final del partido Red Star vs GFCO Ajaccio , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de GFCO Ajaccio o de Red Star

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de GFCO Ajaccio vs Red Star y actualizaciones a partir de la hora de juego Red Star vs GFCO Ajaccio y cuando cambie el marcador de GFCO Ajaccio vs Red Star en este partido Liga Nacional Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Red Star o de GFCO Ajaccio, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu