Resultado sudafrica vs lesoto 8/12/2019
Campeonato Naciones Africa CHAN 2019 - Africa - Futbol Africano


Informacion del partido Sudafrica vs Lesoto del dia Domingo 8 de diciembre de 2019 por un encuentro de futbol de Campeonato Naciones Africa CHAN 2019 - Africa - Futbol Africano:

Estado Actual del partido Lesoto vs Sudafrica: no ha comenzado

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Sudafrica vrs Lesoto)
8 dici - Campeonato Naciones Africa CHA 2019
 No ha comenzado
Sudafrica
--
--
Lesoto
Cuando empiece el partido Lesoto vs Sudafrica actualizaremos el marcador en vivo
Si te preguntas a que hora juegan Sudafrica vs Lesoto, te sera util saber que la hora de juego de Sudafrica vs Lesoto es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 8 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Lesoto vs Sudafrica en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sudafrica vs Lesoto de Campeonato Naciones Africa CHAN - Africa - Futbol Africano:


El DT de Sudafrica que lo dirige en este partido contra Lesoto es E. Mashaba, es asi amigos que E. Mashaba es el seleccionador de Sudafrica y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lesoto.

El DT de Lesoto que lo dirige en este partido contra Sudafrica es S. Matete, es asi amigos que S. Matete es el seleccionador de Lesoto y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sudafrica.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sudafrica vs Lesoto segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sudafrica vs Lesoto, les informaremos el resultado final del partido Sudafrica vs Lesoto , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Lesoto o de Sudafrica

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Lesoto vs Sudafrica y actualizaciones a partir de la hora de juego Sudafrica vs Lesoto y cuando cambie el marcador de Lesoto vs Sudafrica en este partido Campeonato Naciones Africa CHAN - Africa - Futbol Africano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sudafrica o de Lesoto, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu