Resultado reims vs kaa gent 20/7/2019
Amistoso de clubes 2019 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Reims vs KAA Gent del dia S�bado 20 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2019 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido KAA Gent vs Reims: ya ha terminado

Resultado final de Reims vs KAA Gent:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Reims vs KAA Gent:
52' KAA Gent (M. Sylla), 75' Reims (R. Oudin),

20 juli - Amistoso de clubes 2019
 Ya ha terminado
Reims
1
1
KAA Gent
Goles: 52' KAA Gent (M. Sylla), 75' Reims (R. Oudin),
Si te preguntas a que hora juegan Reims vs KAA Gent, te sera util saber que la hora de juego de Reims vs KAA Gent es a las 16:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 20 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido KAA Gent vs Reims en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Reims vs KAA Gent de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Reims que lo dirige en este partido contra KAA Gent es J. Vasseur, es asi amigos que J. Vasseur es el seleccionador de Reims y se desempe�a como director tecnico en este partido ante KAA Gent.

El DT de KAA Gent que lo dirige en este partido contra Reims es H. Vanhaezebrouck, es asi amigos que H. Vanhaezebrouck es el seleccionador de KAA Gent y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Reims.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Reims vs KAA Gent segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Reims vs KAA Gent, les informaremos el resultado final del partido Reims vs KAA Gent , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de KAA Gent o de Reims

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de KAA Gent vs Reims y actualizaciones a partir de la hora de juego Reims vs KAA Gent y cuando cambie el marcador de KAA Gent vs Reims en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Reims o de KAA Gent, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu