Resultado milsami vs steaua bucuresti 18/7/2019
Europa League 2019 - Europa - Futbol Europeo


Informacion del partido Milsami vs Steaua Bucuresti del dia Jueves 18 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Europa League 2019 - Europa - Futbol Europeo:

Estado Actual del partido Steaua Bucuresti vs Milsami: ya ha terminado

Resultado final de Milsami vs Steaua Bucuresti:
   Ganador Steaua Bucuresti con un marcador final de 1-2
Goles de Milsami vs Steaua Bucuresti:
4' Steaua Bucuresti (C. Dumitru), 42' Steaua Bucuresti (R. Oaida), 47' Milsami (V. Bolohan),

18 juli - Europa League 2019
 Ya ha terminado
Milsami
1
2
Steaua Bucuresti
Goles: 4' Steaua Bucuresti (C. Dumitru), 42' Steaua Bucuresti (R. Oaida), 47' Milsami (V. Bolohan),
Si te preguntas a que hora juegan Milsami vs Steaua Bucuresti, te sera util saber que la hora de juego de Milsami vs Steaua Bucuresti es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 18 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Steaua Bucuresti vs Milsami en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Milsami vs Steaua Bucuresti de Europa League - Europa - Futbol Europeo:


El DT de Milsami que lo dirige en este partido contra Steaua Bucuresti es V. Veber, es asi amigos que V. Veber es el seleccionador de Milsami y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Steaua Bucuresti.

El DT de Steaua Bucuresti que lo dirige en este partido contra Milsami es C. G�lca, es asi amigos que C. G�lca es el seleccionador de Steaua Bucuresti y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Milsami.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Milsami vs Steaua Bucuresti segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Milsami vs Steaua Bucuresti, les informaremos el resultado final del partido Milsami vs Steaua Bucuresti , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Steaua Bucuresti o de Milsami

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Steaua Bucuresti vs Milsami y actualizaciones a partir de la hora de juego Milsami vs Steaua Bucuresti y cuando cambie el marcador de Steaua Bucuresti vs Milsami en este partido Europa League - Europa - Futbol Europeo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Milsami o de Steaua Bucuresti, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu