Resultado horsens vs nordsjaelland 14/7/2019
Superliga Dinamarca 2019 - Dinamarca - Futbol Dinamarques


Informacion del partido Horsens vs Nordsjaelland del dia Domingo 14 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Superliga Dinamarca 2019 - Dinamarca - Futbol Dinamarques:

Estado Actual del partido Nordsjaelland vs Horsens: ya ha terminado

Resultado final de Horsens vs Nordsjaelland:
   Ganador Nordsjaelland con un marcador final de 0-3
Goles de Horsens vs Nordsjaelland:
27' Nordsjaelland (U. Yttergard), 58' Nordsjaelland (I. Atanga), 84' Nordsjaelland (M. Rasmussen),

14 juli - Superliga Dinamarca 2019
 Ya ha terminado
Horsens
0
3
Nordsjaelland
Goles: 27' Nordsjaelland (U. Yttergard), 58' Nordsjaelland (I. Atanga), 84' Nordsjaelland (M. Rasmussen),
Si te preguntas a que hora juegan Horsens vs Nordsjaelland, te sera util saber que la hora de juego de Horsens vs Nordsjaelland es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 14 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Nordsjaelland vs Horsens en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Horsens vs Nordsjaelland de Superliga Dinamarca - Dinamarca - Futbol Dinamarques:


El DT de Horsens que lo dirige en este partido contra Nordsjaelland es B. Henriksen, es asi amigos que B. Henriksen es el seleccionador de Horsens y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nordsjaelland.

El DT de Nordsjaelland que lo dirige en este partido contra Horsens es �. Kristj�nsson, es asi amigos que �. Kristj�nsson es el seleccionador de Nordsjaelland y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Horsens.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Horsens vs Nordsjaelland segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Horsens vs Nordsjaelland, les informaremos el resultado final del partido Horsens vs Nordsjaelland , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Nordsjaelland o de Horsens

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Nordsjaelland vs Horsens y actualizaciones a partir de la hora de juego Horsens vs Nordsjaelland y cuando cambie el marcador de Nordsjaelland vs Horsens en este partido Superliga Dinamarca - Dinamarca - Futbol Dinamarques

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Horsens o de Nordsjaelland, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu