Resultado tokyo vs g osaka 7/7/2019
Liga J Japon 2019 - Japon - Futbol Japones


Informacion del partido Tokyo vs G Osaka del dia Domingo 7 de julio de 2019 por un encuentro de futbol de Liga J Japon 2019 - Japon - Futbol Japones:

Estado Actual del partido G Osaka vs Tokyo: ya ha terminado

Resultado final de Tokyo vs G Osaka:
   Ganador Tokyo con un marcador final de 3-1
Goles de Tokyo vs G Osaka:
5' G Osaka (K. Onose), 38' Tokyo (K. Nagai), 40' Tokyo (K. Nagai), 60' Tokyo (Diego),

7 juli - Liga J Japon 2019
 Ya ha terminado
Tokyo
3
1
G Osaka
Goles: 5' G Osaka (K. Onose), 38' Tokyo (K. Nagai), 40' Tokyo (K. Nagai), 60' Tokyo (Diego),
Si te preguntas a que hora juegan Tokyo vs G Osaka, te sera util saber que la hora de juego de Tokyo vs G Osaka es a las 04:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 7 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido G Osaka vs Tokyo en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Tokyo vs G Osaka de Liga J Japon - Japon - Futbol Japones:


El DT de Tokyo que lo dirige en este partido contra G Osaka es M. Ficcadenti, es asi amigos que M. Ficcadenti es el seleccionador de Tokyo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante G Osaka.

El DT de G Osaka que lo dirige en este partido contra Tokyo es K. Hasegawa, es asi amigos que K. Hasegawa es el seleccionador de G Osaka y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tokyo.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Tokyo vs G Osaka segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Tokyo vs G Osaka, les informaremos el resultado final del partido Tokyo vs G Osaka , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de G Osaka o de Tokyo

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de G Osaka vs Tokyo y actualizaciones a partir de la hora de juego Tokyo vs G Osaka y cuando cambie el marcador de G Osaka vs Tokyo en este partido Liga J Japon - Japon - Futbol Japones

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Tokyo o de G Osaka, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu