Resultado subotica vs javor 26/6/2019
Amistoso de clubes 2019 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Subotica vs Javor del dia Mi�rcoles 26 de junio de 2019 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2019 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Javor vs Subotica: ya ha terminado

Resultado final de Subotica vs Javor:
   Empate con un marcador final de 0-0
26 juni - Amistoso de clubes 2019
 Ya ha terminado
Subotica
0
0
Javor
Si te preguntas a que hora juegan Subotica vs Javor, te sera util saber que la hora de juego de Subotica vs Javor es a las 17:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia mi�rcoles 26 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Javor vs Subotica en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Subotica vs Javor de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Subotica que lo dirige en este partido contra Javor es D. Kanatlarovski, es asi amigos que D. Kanatlarovski es el seleccionador de Subotica y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Javor.

El DT de Javor que lo dirige en este partido contra Subotica es P. Ristanovic, es asi amigos que P. Ristanovic es el seleccionador de Javor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Subotica.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Subotica vs Javor segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Subotica vs Javor, les informaremos el resultado final del partido Subotica vs Javor , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Javor o de Subotica

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Javor vs Subotica y actualizaciones a partir de la hora de juego Subotica vs Javor y cuando cambie el marcador de Javor vs Subotica en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Subotica o de Javor, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu