Resultado deportivo coopsol vs carlos manucci 25/5/2019
Segunda Division Peru 2019 - Peru - Futbol Peruano
Informacion del partido Deportivo Coopsol vs Carlos Manucci del dia S�bado 25 de mayo de 2019 por un encuentro de futbol de Segunda Division Peru 2019 - Peru - Futbol Peruano:

Estado Actual del partido Carlos Manucci vs Deportivo Coopsol: ya ha terminado

Resultado final de Deportivo Coopsol vs Carlos Manucci:
   Ganador Deportivo Coopsol con un marcador final de 3-0
25 mayo - Segunda Division Peru 2019
 Ya ha terminado
Deportivo Coopsol
3
0
Carlos Manucci
Si te preguntas a que hora juegan Deportivo Coopsol vs Carlos Manucci, te sera util saber que la hora de juego de Deportivo Coopsol vs Carlos Manucci es a las 14:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 25 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Carlos Manucci vs Deportivo Coopsol en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Deportivo Coopsol vs Carlos Manucci de Segunda Division Peru - Peru - Futbol Peruano:


El DT de Deportivo Coopsol que lo dirige en este partido contra Carlos Manucci es R. Arrelucea, es asi amigos que R. Arrelucea es el seleccionador de Deportivo Coopsol y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Carlos Manucci.

El DT de Carlos Manucci que lo dirige en este partido contra Deportivo Coopsol es G. V�zquez, es asi amigos que G. V�zquez es el seleccionador de Carlos Manucci y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Deportivo Coopsol.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Deportivo Coopsol vs Carlos Manucci segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Deportivo Coopsol vs Carlos Manucci, les informaremos el resultado final del partido Deportivo Coopsol vs Carlos Manucci , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Carlos Manucci o de Deportivo Coopsol

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Carlos Manucci vs Deportivo Coopsol y actualizaciones a partir de la hora de juego Deportivo Coopsol vs Carlos Manucci y cuando cambie el marcador de Carlos Manucci vs Deportivo Coopsol en este partido Segunda Division Peru - Peru - Futbol Peruano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Deportivo Coopsol o de Carlos Manucci, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu