Resultado pro vercelli vs carrarese 15/5/2019
Division Lega Pro C1 Italia 2019 - Italia - Futbol Italiano


Informacion del partido Pro Vercelli vs Carrarese del dia Mi�rcoles 15 de mayo de 2019 por un encuentro de futbol de Division Lega Pro C1 Italia 2019 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Carrarese vs Pro Vercelli: ya ha terminado

Resultado final de Pro Vercelli vs Carrarese:
   Ganador Carrarese con un marcador final de 1-2
Goles de Pro Vercelli vs Carrarese:
56' Pro Vercelli (M. Gatto (pen.)), 82' Carrarese (G. Caccavallo), 90' Carrarese (T. Biasci),

15 mayo - Division Lega Pro C1 Italia 2019
 Ya ha terminado
Pro Vercelli
1
2
Carrarese
Goles: 56' Pro Vercelli (M. Gatto (pen.)), 82' Carrarese (G. Caccavallo), 90' Carrarese (T. Biasci),
Si te preguntas a que hora juegan Pro Vercelli vs Carrarese, te sera util saber que la hora de juego de Pro Vercelli vs Carrarese es a las 12:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 15 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Carrarese vs Pro Vercelli en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Pro Vercelli vs Carrarese de Division Lega Pro C1 Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Pro Vercelli que lo dirige en este partido contra Carrarese es C. Scazzola, es asi amigos que C. Scazzola es el seleccionador de Pro Vercelli y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Carrarese.

El DT de Carrarese que lo dirige en este partido contra Pro Vercelli es G. Remondina, es asi amigos que G. Remondina es el seleccionador de Carrarese y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pro Vercelli.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Pro Vercelli vs Carrarese segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Pro Vercelli vs Carrarese, les informaremos el resultado final del partido Pro Vercelli vs Carrarese , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Carrarese o de Pro Vercelli

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Carrarese vs Pro Vercelli y actualizaciones a partir de la hora de juego Pro Vercelli vs Carrarese y cuando cambie el marcador de Carrarese vs Pro Vercelli en este partido Division Lega Pro C1 Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Pro Vercelli o de Carrarese, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu