Resultado strasbourg vs lille losc 25/1/2018
Copa de Francia 2018 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido Strasbourg vs Lille LOSC del dia Jueves 25 de enero de 2018 por un encuentro de futbol de Copa de Francia 2018 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Lille LOSC vs Strasbourg: ya ha terminado

Resultado final de Strasbourg vs Lille LOSC:
   Ganador Strasbourg con un marcador final de 2-1
Goles de Strasbourg vs Lille LOSC:
31' Strasbourg (J. Da Costa), 48' Strasbourg (I. Saadi), 54' Lille LOSC (Y. Bissouma),

25 ener - Copa de Francia 2018
 Ya ha terminado
Strasbourg
2
1
Lille LOSC
Goles: 31' Strasbourg (J. Da Costa), 48' Strasbourg (I. Saadi), 54' Lille LOSC (Y. Bissouma),
Si te preguntas a que hora juegan Strasbourg vs Lille LOSC, te sera util saber que la hora de juego de Strasbourg vs Lille LOSC es a las 14:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 25 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Lille LOSC vs Strasbourg en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Strasbourg vs Lille LOSC de Copa de Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Strasbourg que lo dirige en este partido contra Lille LOSC es J. Dugu�p�roux, es asi amigos que J. Dugu�p�roux es el seleccionador de Strasbourg y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lille LOSC.

El DT de Lille LOSC que lo dirige en este partido contra Strasbourg es R. Girard, es asi amigos que R. Girard es el seleccionador de Lille LOSC y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Strasbourg.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Strasbourg vs Lille LOSC segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Strasbourg vs Lille LOSC, les informaremos el resultado final del partido Strasbourg vs Lille LOSC , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Lille LOSC o de Strasbourg

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Lille LOSC vs Strasbourg y actualizaciones a partir de la hora de juego Strasbourg vs Lille LOSC y cuando cambie el marcador de Lille LOSC vs Strasbourg en este partido Copa de Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Strasbourg o de Lille LOSC, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu