Resultado jong psv vs ijsselmeervogels 6/1/2018
Amistoso de clubes 2018 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Jong PSV vs Ijsselmeervogels del dia S�bado 6 de enero de 2018 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2018 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Ijsselmeervogels vs Jong PSV: ya ha terminado

Resultado final de Jong PSV vs Ijsselmeervogels:
   Ganador Jong PSV con un marcador final de 5-1
6 ener - Amistoso de clubes 2018
 Ya ha terminado
Jong PSV
5
1
Ijsselmeervogels
Si te preguntas a que hora juegan Jong PSV vs Ijsselmeervogels, te sera util saber que la hora de juego de Jong PSV vs Ijsselmeervogels es a las 15:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 6 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ijsselmeervogels vs Jong PSV en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Jong PSV vs Ijsselmeervogels de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Jong PSV que lo dirige en este partido contra Ijsselmeervogels es D. Kalezic, es asi amigos que D. Kalezic es el seleccionador de Jong PSV y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ijsselmeervogels.

El DT de Ijsselmeervogels que lo dirige en este partido contra Jong PSV es G. Kruys, es asi amigos que G. Kruys es el seleccionador de Ijsselmeervogels y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Jong PSV.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Jong PSV vs Ijsselmeervogels segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Jong PSV vs Ijsselmeervogels, les informaremos el resultado final del partido Jong PSV vs Ijsselmeervogels , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ijsselmeervogels o de Jong PSV

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ijsselmeervogels vs Jong PSV y actualizaciones a partir de la hora de juego Jong PSV vs Ijsselmeervogels y cuando cambie el marcador de Ijsselmeervogels vs Jong PSV en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Jong PSV o de Ijsselmeervogels, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu