Resultado antigua y barbuda vs estonia 22/11/2016
Amistoso 2016 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Antigua y Barbuda vs Estonia del dia Martes 22 de noviembre de 2016 por un encuentro de futbol de Amistoso 2016 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Estonia vs Antigua y Barbuda: ya ha terminado

Resultado final de Antigua y Barbuda vs Estonia:
   Ganador Estonia con un marcador final de 0-1
Goles de Antigua y Barbuda vs Estonia:
27' Estonia (P. Marin),

22 novi - Amistoso 2016
 Ya ha terminado
Antigua y Barbuda
0
1
Estonia
Goles: 27' Estonia (P. Marin),
Si te preguntas a que hora juegan Antigua y Barbuda vs Estonia, te sera util saber que la hora de juego de Antigua y Barbuda vs Estonia es a las 00:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia martes 22 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Estonia vs Antigua y Barbuda en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Antigua y Barbuda vs Estonia de Amistoso - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Antigua y Barbuda que lo dirige en este partido contra Estonia es R. Williams, es asi amigos que R. Williams es el seleccionador de Antigua y Barbuda y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Estonia.

El DT de Estonia que lo dirige en este partido contra Antigua y Barbuda es M. Pehrsson, es asi amigos que M. Pehrsson es el seleccionador de Estonia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Antigua y Barbuda.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Antigua y Barbuda vs Estonia segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Antigua y Barbuda vs Estonia, les informaremos el resultado final del partido Antigua y Barbuda vs Estonia , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Estonia o de Antigua y Barbuda

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Estonia vs Antigua y Barbuda y actualizaciones a partir de la hora de juego Antigua y Barbuda vs Estonia y cuando cambie el marcador de Estonia vs Antigua y Barbuda en este partido Amistoso - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Antigua y Barbuda o de Estonia, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu