Resultado zacatepec vs san luis 12/3/2016
Liga de Ascenso Mexico 2016 - Mexico - Futbol Mexicano


Informacion del partido Zacatepec vs San Luis del dia S�bado 12 de marzo de 2016 por un encuentro de futbol de Liga de Ascenso Mexico 2016 - Mexico - Futbol Mexicano:

Estado Actual del partido San Luis vs Zacatepec: ya ha terminado

Resultado final de Zacatepec vs San Luis:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Zacatepec vs San Luis:
13' San Luis (H. Cuevas), 82' Zacatepec (R. Espinoza),

12 marz - Liga de Ascenso Mexico 2016
 Ya ha terminado
Zacatepec
1
1
San Luis
Goles: 13' San Luis (H. Cuevas), 82' Zacatepec (R. Espinoza),
Si te preguntas a que hora juegan Zacatepec vs San Luis, te sera util saber que la hora de juego de Zacatepec vs San Luis es a las 18:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 12 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido San Luis vs Zacatepec en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Zacatepec vs San Luis de Liga de Ascenso Mexico - Mexico - Futbol Mexicano:


El DT de Zacatepec que lo dirige en este partido contra San Luis es I. Rodr�guez, es asi amigos que I. Rodr�guez es el seleccionador de Zacatepec y se desempe�a como director tecnico en este partido ante San Luis.

El DT de San Luis que lo dirige en este partido contra Zacatepec es R. Arias, es asi amigos que R. Arias es el seleccionador de San Luis y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zacatepec.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Zacatepec vs San Luis segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Zacatepec vs San Luis, les informaremos el resultado final del partido Zacatepec vs San Luis , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de San Luis o de Zacatepec

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de San Luis vs Zacatepec y actualizaciones a partir de la hora de juego Zacatepec vs San Luis y cuando cambie el marcador de San Luis vs Zacatepec en este partido Liga de Ascenso Mexico - Mexico - Futbol Mexicano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Zacatepec o de San Luis, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu