Resultado central ballester vs claypole 21/9/2015
Primera D Metropolitana 2015 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Central Ballester vs Claypole del dia Lunes 21 de septiembre de 2015 por un encuentro de futbol de Primera D Metropolitana 2015 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Claypole vs Central Ballester: ya ha terminado

Resultado final de Central Ballester vs Claypole:
   Ganador Central Ballester con un marcador final de 3-0
Goles de Central Ballester vs Claypole:
69' Central Ballester (Gill), 73' Central Ballester (Maciel), 75' Central Ballester (Maciel),

21 sept - Primera D Metropolitana 2015
 Ya ha terminado
Central Ballester
3
0
Claypole
Goles: 69' Central Ballester (Gill), 73' Central Ballester (Maciel), 75' Central Ballester (Maciel),
Si te preguntas a que hora juegan Central Ballester vs Claypole, te sera util saber que la hora de juego de Central Ballester vs Claypole es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 21 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Claypole vs Central Ballester en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Central Ballester vs Claypole de Primera D Metropolitana - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Central Ballester que lo dirige en este partido contra Claypole es D. G�mez, es asi amigos que D. G�mez es el seleccionador de Central Ballester y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Claypole.

El DT de Claypole que lo dirige en este partido contra Central Ballester es P. Randazzo, es asi amigos que P. Randazzo es el seleccionador de Claypole y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Central Ballester.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Central Ballester vs Claypole segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Central Ballester vs Claypole, les informaremos el resultado final del partido Central Ballester vs Claypole , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Claypole o de Central Ballester

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Claypole vs Central Ballester y actualizaciones a partir de la hora de juego Central Ballester vs Claypole y cuando cambie el marcador de Claypole vs Central Ballester en este partido Primera D Metropolitana - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Central Ballester o de Claypole, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu