Resultado general diaz vs cobresal 20/8/2014
Copa Sudamericana 2014 - Sudamerica - Futbol Sudamericano


Informacion del partido General Diaz vs Cobresal del dia Mi�rcoles 20 de agosto de 2014 por un encuentro de futbol de Copa Sudamericana 2014 - Sudamerica - Futbol Sudamericano:

Estado Actual del partido Cobresal vs General Diaz: ya ha terminado

Resultado final de General Diaz vs Cobresal:
   Ganador General Diaz con un marcador final de 2-1
Goles de General Diaz vs Cobresal:
14' General Diaz (G. Toranzo), 28' Cobresal (P. Jerez), 71' General Diaz (R. Gamarra),

20 agos - Copa Sudamericana 2014
 Ya ha terminado
General Diaz
2
1
Cobresal
Goles: 14' General Diaz (G. Toranzo), 28' Cobresal (P. Jerez), 71' General Diaz (R. Gamarra),
Si te preguntas a que hora juegan General Diaz vs Cobresal, te sera util saber que la hora de juego de General Diaz vs Cobresal es a las 20:15hs hora local de Chile, Santiago del dia mi�rcoles 20 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Cobresal vs General Diaz en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido General Diaz vs Cobresal de Copa Sudamericana - Sudamerica - Futbol Sudamericano:


El DT de General Diaz que lo dirige en este partido contra Cobresal es H. Garc�a, es asi amigos que H. Garc�a es el seleccionador de General Diaz y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cobresal.

El DT de Cobresal que lo dirige en este partido contra General Diaz es J. Cantillana, es asi amigos que J. Cantillana es el seleccionador de Cobresal y se desempe�a como director tecnico en este partido ante General Diaz.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de General Diaz vs Cobresal segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido General Diaz vs Cobresal, les informaremos el resultado final del partido General Diaz vs Cobresal , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Cobresal o de General Diaz

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Cobresal vs General Diaz y actualizaciones a partir de la hora de juego General Diaz vs Cobresal y cuando cambie el marcador de Cobresal vs General Diaz en este partido Copa Sudamericana - Sudamerica - Futbol Sudamericano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de General Diaz o de Cobresal, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu