Resultado tiradentes c. . vs icasa 6/2/2014
Campeonato Cearense 2014 - Brasil - Futbol Brasilero
Informacion del partido Tiradentes C. . vs Icasa del dia Jueves 6 de febrero de 2014 por un encuentro de futbol de Campeonato Cearense 2014 - Brasil - Futbol Brasilero:

Estado Actual del partido Icasa vs Tiradentes C. .: ya ha terminado

Resultado final de Tiradentes C. . vs Icasa:
   Ganador Icasa con un marcador final de 0-1
6 febr - Campeonato Cearense 2014
 Ya ha terminado
Tiradentes C. .
0
1
Icasa
Si te preguntas a que hora juegan Tiradentes C. . vs Icasa, te sera util saber que la hora de juego de Tiradentes C. . vs Icasa es a las 17:20hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 6 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Icasa vs Tiradentes C. . en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Tiradentes C. . vs Icasa de Campeonato Cearense - Brasil - Futbol Brasilero:


El DT de Tiradentes C. . que lo dirige en este partido contra Icasa es Filinto Holanda, es asi amigos que Filinto Holanda es el seleccionador de Tiradentes C. . y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Icasa.

El DT de Icasa que lo dirige en este partido contra Tiradentes C. . es Roni Ara�jo, es asi amigos que Roni Ara�jo es el seleccionador de Icasa y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tiradentes C. ..


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Tiradentes C. . vs Icasa segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Tiradentes C. . vs Icasa, les informaremos el resultado final del partido Tiradentes C. . vs Icasa , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Icasa o de Tiradentes C. .

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Icasa vs Tiradentes C. . y actualizaciones a partir de la hora de juego Tiradentes C. . vs Icasa y cuando cambie el marcador de Icasa vs Tiradentes C. . en este partido Campeonato Cearense - Brasil - Futbol Brasilero

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Tiradentes C. . o de Icasa, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu