Resultado poli timisoara vs dolina padina 29/1/2014
Amistoso de clubes 2014 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Poli Timisoara vs Dolina Padina del dia Mi�rcoles 29 de enero de 2014 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2014 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Dolina Padina vs Poli Timisoara: ya ha terminado

Resultado final de Poli Timisoara vs Dolina Padina:
   Empate con un marcador final de 0-0
29 ener - Amistoso de clubes 2014
 Ya ha terminado
Poli Timisoara
0
0
Dolina Padina
Si te preguntas a que hora juegan Poli Timisoara vs Dolina Padina, te sera util saber que la hora de juego de Poli Timisoara vs Dolina Padina es a las 14:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia mi�rcoles 29 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dolina Padina vs Poli Timisoara en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Poli Timisoara vs Dolina Padina de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Poli Timisoara que lo dirige en este partido contra Dolina Padina es A. ?unda, es asi amigos que A. ?unda es el seleccionador de Poli Timisoara y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dolina Padina.

El DT de Dolina Padina que lo dirige en este partido contra Poli Timisoara es Z. Govedarica, es asi amigos que Z. Govedarica es el seleccionador de Dolina Padina y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Poli Timisoara.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Poli Timisoara vs Dolina Padina segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Poli Timisoara vs Dolina Padina, les informaremos el resultado final del partido Poli Timisoara vs Dolina Padina , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dolina Padina o de Poli Timisoara

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dolina Padina vs Poli Timisoara y actualizaciones a partir de la hora de juego Poli Timisoara vs Dolina Padina y cuando cambie el marcador de Dolina Padina vs Poli Timisoara en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Poli Timisoara o de Dolina Padina, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu