Resultado u. de chile vs u. catolica 27/10/2013
Primera A Chile 2013 - Chile - Futbol Chileno


Informacion del partido U. De Chile vs U. Catolica del dia Domingo 27 de octubre de 2013 por un encuentro de futbol de Primera A Chile 2013 - Chile - Futbol Chileno:

Estado Actual del partido U. Catolica vs U. De Chile: ha sido abandonado

27 octu - Primera A Chile 2013
 Ha sido abandonado
U. De Chile
--
--
U. Catolica
Si te preguntas a que hora juegan U. De Chile vs U. Catolica, te sera util saber que la hora de juego de U. De Chile vs U. Catolica es a las 12:00hs hora local de Chile, Santiago del dia domingo 27 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido U. Catolica vs U. De Chile en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido U. De Chile vs U. Catolica de Primera A Chile - Chile - Futbol Chileno:


El DT de U. De Chile que lo dirige en este partido contra U. Catolica es M. Figueroa, es asi amigos que M. Figueroa es el seleccionador de U. De Chile y se desempe�a como director tecnico en este partido ante U. Catolica.

El DT de U. Catolica que lo dirige en este partido contra U. De Chile es M. Lasarte, es asi amigos que M. Lasarte es el seleccionador de U. Catolica y se desempe�a como director tecnico en este partido ante U. De Chile.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de U. De Chile vs U. Catolica segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido U. De Chile vs U. Catolica, les informaremos el resultado final del partido U. De Chile vs U. Catolica , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de U. Catolica o de U. De Chile

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de U. Catolica vs U. De Chile y actualizaciones a partir de la hora de juego U. De Chile vs U. Catolica y cuando cambie el marcador de U. Catolica vs U. De Chile en este partido Primera A Chile - Chile - Futbol Chileno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de U. De Chile o de U. Catolica, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu