Resultado brann vs sarpsborg 26/5/2013
Liga Tippeligaen 2013 - Noruega - Futbol Noruego


Informacion del partido Brann vs Sarpsborg del dia Domingo 26 de mayo de 2013 por un encuentro de futbol de Liga Tippeligaen 2013 - Noruega - Futbol Noruego:

Estado Actual del partido Sarpsborg vs Brann: ya ha terminado

Resultado final de Brann vs Sarpsborg:
   Ganador Brann con un marcador final de 3-1
Goles de Brann vs Sarpsborg:
20' Brann (M. Pusic), 45' Brann (B. Finne), 62' Sarpsborg (M. Wiig), 81' Brann (Z. Korcsmar),

26 mayo - Liga Tippeligaen 2013
 Ya ha terminado
Brann
3
1
Sarpsborg
Goles: 20' Brann (M. Pusic), 45' Brann (B. Finne), 62' Sarpsborg (M. Wiig), 81' Brann (Z. Korcsmar),
Si te preguntas a que hora juegan Brann vs Sarpsborg, te sera util saber que la hora de juego de Brann vs Sarpsborg es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 26 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sarpsborg vs Brann en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Brann vs Sarpsborg de Liga Tippeligaen - Noruega - Futbol Noruego:


El DT de Brann que lo dirige en este partido contra Sarpsborg es R. Skarsfjord, es asi amigos que R. Skarsfjord es el seleccionador de Brann y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sarpsborg.

El DT de Sarpsborg que lo dirige en este partido contra Brann es B. Deane, es asi amigos que B. Deane es el seleccionador de Sarpsborg y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Brann.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Brann vs Sarpsborg segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Brann vs Sarpsborg, les informaremos el resultado final del partido Brann vs Sarpsborg , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sarpsborg o de Brann

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sarpsborg vs Brann y actualizaciones a partir de la hora de juego Brann vs Sarpsborg y cuando cambie el marcador de Sarpsborg vs Brann en este partido Liga Tippeligaen - Noruega - Futbol Noruego

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Brann o de Sarpsborg, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu